fbpx

Conoce Praderas del Mayab en Conkal, Yucatán

Tener un lugar seguro y cómodo para vivir es el sueño de muchas familias. Y es que, ¿quién no desea una vida relajada en un proyecto residencial que lo tenga todo? Es aquí donde Praderas del Mayab cobra especial relevancia y se posiciona como uno de los desarrollos más importantes de Yucatán.

Es innegable que en los últimos años el auge inmobiliario en Yucatán está a la alza, y esto se debe a la alta calidad de vida que se ofrece en el estado, con servicios médicos y educativos de primer nivel.

Si bien, vivir en Mérida es la aspiración de más de uno, la realidad es que la zona norte, a las afueras de la ciudad, es la que actualmente cuenta con mayor plusvalía y los desarrollos más exclusivos.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu futuro y el de tu familia, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la privada residencial Praderas del Mayab, y por qué es el mejor lugar para establecer tu hogar en Yucatán.

Praderas del Mayab, tu mejor opción en Conkal

Aunque vivir dentro de la ciudad aporta varios beneficios, la zona norte de Mérida es la que cuenta con los mejores servicios, sin embargo, dado el rápido crecimiento de la urbanización, se están construyendo nuevas privadas a las afueras, en comisarías y municipios cercanos.

Conkal, Yucatán es en la actualidad el municipio que alberga los mejores desarrollos residenciales, entre ellos Praderas del Mayab.

Entrada a privada praderas del mayab

Privada Praderas del Mayab está dividida en dos etapas:

  • Primera etapa: Praderas
  • Segunda etapa: Manantiales

La primera etapa se encuentra vendida prácticamente en su totalidad, por lo que invertir en la segunda etapa es una excelente oportunidad para vivir junto a las familias que han apostado por este desarrollo, por sus grandes beneficios, los cuales te describimos brevemente a continuación:

1. Ubicación

La privada Praderas del Mayab está ubicada en Conkal, a pocos minutos de Mérida, Yucatán. Esta es una gran ventaja, pues en realidad puedes vivir lo mejor de dos mundos: la ciudad y la paz y tranquilidad de la naturaleza.

Imagina solo tener que decidir si llevar a tu familia de paseo a las plazas en Mérida, o a un día de mar y arena en las playas más bonitas de la Costa Esmeralda de Yucatán.

mapa ubicación praderas del mayab

2. Servicios básicos en cada lote

Gracias a que se trata de un desarrollo de lotes urbanizados, puedes construir de inmediato con los servicios básicos que ya se tienen:

  • Energía Eléctrica
  • Agua potable
  • Mojoneras frontales

No solo eso, al tratarse de una zona ya habitada puedes contratar planes de internet, telefonía entre otros servicios sin dificultad.

3. Proyecto residencial

Las familias que están habitando en la zona de Conkal aprovecharon los beneficios del desarrollo, ya que cuentan con dos opciones: comprar una casa o comprar un terreno y construir a su gusto de acuerdo al régimen de construcción.

Además, con el plan constructor pueden elegir entre los varios modelos de casa que maneja la constructora y disfrutar de las amenidades del complejo como:

  • Infraestructura vial
  • Instalaciones subterráneas
  • Iluminación pública
  • Banquetas
  • Bardas perimetrales
  • Caseta de vigilancia
  • Carril de desaceleración
  • Señalización interna
  • Servicio de recoja de basura

4. Amenidades

Como una privada residencial de primer nivel, cuenta con amenidades exclusivas para poder pasar más tiempo con tu familia sin tener que salir del complejo, además de que en la entrada encontrarás un área comercial con diversos servicios y acceso a transporte público.

Podrás disfrutar también de sus más de 20,000 m² de áreas verdes, donde podrás encontrar:

  • Parques lineales
  • Áreas de picnic
  • Bancas de descanso
  • Área de lectura
Vista aérea de Praderas del Mayab

Y obvio, no podía faltar su increíble Club House para pasar los mejores momentos con familiares y amigos. Aquí podrás hacer uso de:

  • Piscina semiolímpica
  • Chapoteadero
  • 2 canchas de paddle
  • Gimnasio
  • Área social de juegos
  • Sala de eventos
  • Juegos infantiles
alberca semi olímpica en casa club

Porque la salud y el deporte son esenciales para una buena vida, el desarrollo cuenta con canchas deportivas.

Canchas deportivas en privada residencial

También existen juegos infantiles para que los más pequeños del hogar pasen momentos inolvidables jugando con otros niños, con la finalidad de fomentar la unidad y buena convivencia de todas las familias.

Área con juegos infantiles en casa club

Y para quienes disfrutan de los deportes más extremos contamos con un impresionante Skate Park. Pero tampoco nos olvidamos de los peludos que forman parte de tu familia, quienes tienen su propia área de diversión en el Pets Park.

skate park en privada residencial

5. Certeza jurídica

En Inmove contamos con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario en Yucatán, por ello podemos brindar certeza jurídica a todos nuestros clientes.

Esto es posible ya que todos y cada uno de nuestros lotes están inscritos en el Registro Público de la Propiedad, y todos los trámites son llevados a cabo ante notario público y de acuerdo a todos los términos y condiciones para una inversión segura.

¿Por qué Conkal es el mejor lugar para vivir?

Si de algo estamos seguros es que Conkal es un lugar que te encantará, ya que se encuentra cerca de muchos lugares turísticos de Mérida y de Yucatán muy interesantes, como la zona arqueológica de Dzibilchaltún y el pueblo de Motul, donde puedes disfrutar de exquisitos platillos y bañarte en su bello cenote a pocos minutos de distancia.

Además de esto, podemos mencionar tres puntos clave por los que Conkal es la mejor opción:

1. Plusvalía

Praderas del Mayab, ubicada al norte de la capital yucateca, goza de una excelente ubicación como ya hemos mencionado, además de encontrarse en la Zona Diamante de Yucatán, por lo que la plusvalía de los terrenos en esta área es superior y su crecimiento acelerado brinda grandes beneficios.

Ya sea que quieras un terreno residencial para el retiro, para vivir con tu familia o para ampliar tu cartera de inversiones, comprar en esta privada es una opción segura para hacer crecer tu capital.

2. Accesibilidad

Uno de los beneficios de comprar un terreno urbanizado es la accesibilidad, ya que el desarrollo se encuentra cerca de la carretera y las principales vías de acceso a puntos importantes como Mérida, Chicxulub Puerto y Progreso.

Letras de Conkal Yucatán

3. Servicios y amenidades

Por su cercanía con Mérida, Conkal se encuentra cerca de los mejores hospitales de la ciudad como lo son Star Médica y El Faro, además de tener a pocos minutos las mejores universidades y centros educativos.

No solo eso, las mejores plazas comerciales de la ciudad también se encuentran al norte de Mérida, tales como La Isla Mérida, Plaza Altabrisa y The Harbor.

Invertir con Inmove es asegurar tu futuro

Praderas del Mayab es el proyecto residencial que tu y tu familia necesitan para una vida próspera, segura y tranquila.

En Inmove nos preocupamos por la calidad de vida de nuestros clientes, por ello creamos proyectos residenciales con enfoque humano con una arquitectura y distribución única, para lograr una armonía perfecta entre el lujo, la naturaleza y la comodidad.

Forma parte de las más de 60 familias que han invertido en Praderas del Mayab y empieza a disfrutar la vida que mereces. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores se comunicará para brindarte mayores detalles sobre el proyecto.

Si estás pensando en qué invertir tu dinero en este 2022, la compra de un terreno residencial en Praderas del Mayab es la mejor alternativa.