fbpx

Albanna Residencial, el lugar ideal para vivir

¿No sabes en qué invertir tu dinero este 2022? Albanna Residencial es la respuesta, ya que se trata de un proyecto inmobiliario a cargo de Grupo INMOVE, ubicado en el estado de Yucatán a pocos minutos de Mérida, una de las mejores ciudades para vivir jubilados y de las más seguras del país.

Es por ello que cada vez más personas deciden hacer de Yucatán su destino para llevar una vida relajada y cómoda, en especial en lugares como Conkal, que combinan la cercanía con las playas más bonitas de la entidad, con todas las ventajas de estar cerca de la ciudad.

Si ya estás listo para tomar la mejor decisión y empezar una nueva vida en tierras yucatecas, en este artículo te hablaremos de por qué Albanna es el mejor desarrollo para establecer tu residencia y todos los beneficios que ofrece.

Albanna Residencial, tu hogar en Conkal, Yucatán

Albanna es un desarrollo inmobiliario que cuenta con 115 lotes residenciales y amenidades exclusivas que te permiten vivir en una comunidad pequeña y selecta.

Este proyecto fue pensado para los amantes del aire libre y la naturaleza y para quienes buscan llevar una vida sana y deportiva.

Sin duda los beneficios de adquirir un terreno en este desarrollo son muchos, pero a continuación enumeramos los 7 más importantes:

1. Ubicación

Se ubica en el Conkal, Yucatán a solo 15 minutos de Mérida, capital del estado y cerca de las mejores plazas comerciales de la ciudad, hospitales de alto prestigio y las universidades más importantes.

Se encuentra en la Zona Diamante del estado, por lo que su plusvalía y rentabilidad están aseguradas, ya sea que quieras adquirir como una inversión para el futuro, un patrimonio para tu familia o incluso para generar ingresos extras y vivir de tus rentas inmobiliarias.

Mapa con ubicación de Albanna Residencial

2. Conectividad

Su ubicación estratégica conecta con las principales carreteras hacia los destinos más importantes como Mérida, varias zonas arqueológicas como Dzibilchaltún y la Costa Esmeralda.

Imagina tener a tu alcance playas como Puerto Progreso a menos de 25 minutos de Conkal, y poder pasar los fines de semana con tu familia o amigos. Salir de excursión a conocer los cenotes, las haciendas y museos más interesantes será una realidad.

3. Servicios

A diferencia de otros desarrollos, e INMOVE buscamos tu comunidad, por ello cada lote se entrega con:

  • Toma de energía eléctrica
  • Toma de agua potable
  • Mojoneras frontales

Además, en los alrededores encuentra los mejores servicios como farmacias, supermercados, centros comerciales, tiendas de conveniencia y más, a pocos minutos de la privada.

No solo eso, por tratarse de una zona concurrida y urbanizada, podrás contratar servicios especializados de telefonía e internet para que no te falte nada.

4. Urbanización

Para que puedas empezar a construir de inmediato el hogar de tus sueños, el proyecto cuenta con:

  • Infraestructura vial
  • Instalaciones subterráneas
  • Alumbrado público
  • Banquetas
  • Barda perimetral
  • Caseta de vigilancia
  • Señalización interna

De esta forma garantizamos una inversión rentable y segura, con una alta proyección de crecimiento que beneficiará tu bolsillo y hará crecer tu patrimonio.

Avances de obra en Residencial Albanna

5. Amenidades exclusivas

¿Es posible tenerlo todo sin tener que salir de la privada? La respuesta es Sí.

En Albanna disfruta de las mejores amenidades para una vida sana, donde tú y tu familia podrán pasar tiempo de calidad en cualquiera de nuestras áreas especialmente diseñadas para conectarte con la naturaleza.

Algunas de nuestras amenidades son:

  • Canchas de pádel
  • Área de yoga
  • Área de meditación
  • Gym al aire libre
  • Área para niños
  • Área de lectura
  • Área social
  • Áreas verdes
  • Seguridad 24/7

6. Financiamiento y preventa

Ahorrar invirtiendo en Albanna es posible gracias a los planes de financiamiento que tenemos para ti, además de precios exclusivos en preventa para que el retorno de inversión en tu lote residencial sea inmediato.

Pregunta sin compromiso sobre nuestros cómodos planes a 36 meses sin intereses en lotes que van desde los 360 m².

Consulta más promociones y disponibilidad contactando a alguno de nuestros asesores especializados, y forma parte de las familias que han decidido confiar en INMOVE.

Precios por lote en Albanna

7. Certeza jurídica

Si bien existen muchos factores de riesgo al momento de realizar una inversión, en INMOVE ofrecemos certeza jurídica en cada uno de nuestros procesos de compraventa, ya que están respaldados por un notario público que da fe y legalidad de tu inversión.

Contamos con un departamento legal que te brinda información sobre todos los requisitos para escriturar tu terreno, así como su correcta inscripción al Registro Público de la Propiedad.

Disfruta de una vida cómoda con INMOVE

En Albanna Residencial una vida cómoda y tranquila está asegurada gracias a todos los beneficios que ofrece, ya que este desarrollo ha sido diseñado pensando en brindarte la más alta calidad de vida.

En INMOVE contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo lotes residenciales de alta plusvalía en la mejor zona de Yucatán, al norte de la ciudad de Mérida.

Ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores inmobiliarios te brinde más información y te guíe a través de una inversión segura en Yucatán.

Si deseas conocer más sobre los motivos para invertir en Yucatán, te invitamos a visitar nuestro blog inmobiliario donde preparamos artículos como: consejos para invertir en bienes raíces de forma exitosa y cuánto cuesta el metro cuadrado de terreno en Yucatán.